¿QUIÉN SOMOS?

Business for Breakfast está siempre innovando para estar en la vanguardia del mundo de los negocios, un mundo en constante evolución y cambio. Al mismo tiempo, conseguimos mantener una cultura muy próspera y acogedora que también sirve de apoyo para aquellos que creen en las interacciones más clásicas.

Creemos que debemos crear el mejor entorno posible para nuestros miembros y para nuestra comunidad y así poder desarrollar relaciones duraderas y sólidas que se traduzcan en nuevos leads y referencias para nuestro negocio.

¿Por qué BforB es diferente?
NUESTRA INNOVACIÓN:

La innovación surge en lugares y sectores inesperados, tanto de industrias como de personas. Sin embargo, siempre recomendamos a nuestros miembros que usen la retroalimentación para seguir creciendo y para poder sacar el máximo partido del marketing de referecias. Nos interesa mucho escuchar sus comentarios para poder mejorar la experiencia en BforB.

Convertirnos en el elemento facilitador para el establecimiento de redes de contactos más respetado del mundo, para poder ofrecerles a nuestros miembros un gran servicio. Lo conseguiremos por medio de oportunidades innovadoras y efectivas para desarrollar relaciones y con una formación muy significativa para un desarrollo más profesional, diseñado para crear una base de promotores aún más sólida.

Conseguir referencias de gran calidad puede llevarle mucho tiempo. Por eso, en algunas reuniones puede conseguir más y en otras, menos. Nuestros grupos lo entienden a la perfección, siempre y cuando la intención sea la mejor. Actuar de forma responsable y con seguridad es lo que realmente importa.

Crear un entorno innovador para establecer negocios que ayude a las empresas a alcanzar su máximo potencial mediante una red de promotores de gran valor.

bibiana-2_redigerede.jpg
Bibiána Cunningham

Bibiána Cunningham es la Fundadora Ejecutiva de BusinessCure, una consultoría estratégica para pequeñas y medianas empresas, y CEO de Business for Breakfast España, una organización internacional de networking y crecimiento empresarial. Es una empresaria internacional con una gran experiencia en liderazgo en gestión de medios, organizaciones sin fines de lucro, recaudación de fondos, así como en desarrollo de productos y negocios. Bibiána tiene una experiencia particular en transformación digital, gestión de contenidos y ventas. Leer mas...

Valores de BforB​
 
Hacer que valga la pena:
Su experiencia con la membresía de BforB es la CLAVE. Entendemos que su tiempo es oro y que por eso el marketing de referencias es ideal para ofrecerle ese retorno tan necesario de tiempo, energía y esfuerzos. Haga que cada segundo valga la pena.

 

Cree alianzas estratégicas:

Su éxito depende de crearse una reputación sólida y una red de promotores excepcional. Al crear y fortalecer relaciones duraderas y cooperativas, su grupo le ayudará a darse cuenta de qué quiere para su negocio.

Cuanto más grandes y sólidas sean esas relaciones estratégicas, más grande y sólido será su negocio.

Sea el líder, no un simple seguidor:

BforB es muy innovadora en el campo del establecimiento de redes de contacto y de marketing de referencias. Somos la primera empresa franquiciada de marketing de referencias de Reino Unido, pero no nos vamos a quedar solo ahí.

Estamos constantemente buscando nuevas formas de agregar valor para que pueda disponer de un programa de marketing de referencias excepcional: y eso lo conseguiremos a través de nuestro programa de formación de la Academia de Referencias lanzado en 2016, para la aplicación de BforB. Queremos que se convierta en líder de su industria y nuestro objetivo es el de tornar esa visión en una realidad.

 

Desbloquee su potencial:

Queremos que desbloquee completamente su potencial. Tanto si lo que quiere es encontrar nuevos clientes, aumentar su seguridad o adquirir nuestras destrezas gracias a la formación de la Academia de Referencias de BforB, o bien si desea recibir consejos y estrategias de su nueva red de promotores, BforB es la clave para abrir todas las puertas para que su negocio crezca.

Sea activo:

Trabajamos con miembros activos, que desean trabajar juntos para ser más fuertes y para tener un negocio que les dé más beneficios. Bajo esta creencia conjunta, cada uno de los miembros aporta algo positivo al grupo y eso es lo que hace que su experiencia en BforB sea tan gratificante.

Obtendrá la formación y el apoyo que necesita para contribuir de forma activa al grupo, lo que le permitirá intercambiar afiliados y presentarse a nuevos contactos.

Nuestras reglas fundamentales

 

 

Se va a unir a un grupo de empresarios muy comprometidos y que se toman muy en serio lo de hacer que su negocio crezca.

Con Business for Breakfast, el negocio se comparte, no solo se da. Y esto funciona porque cada miembro está aquí para construir una relación de beneficios mutuos y alianzas empresariales, además de para intercambiar referencias de gran calidad.

Se espera que usted:

  • Haga aportaciones positivas al equipo a través de referencias y presentaciones de calidad

​​

  • Invite a otras personas a que prueben BforB y amplíe la red de negocios de sus grupos

​​

  • Asista a cada una de las reuniones, o envíe a un representante, para mantener y crear alianzas

​​

  • Dirija reuniones individualizadas con los otros miembros para crear nuevas relaciones y alianzas

​​

  • Comparta testimonios con el resto del grupo sobre el trabajo que ha realizado

​​

  • Haga un seguimiento del negocio, tiene que recordar que incluso una gran referencia nos puede abandonar si no hacemos un buen seguimiento. Ver el proceso en su visión más general.

Únase a BforB hoy mismo

Los miembros de BforB tienen acceso a una gran cantidad de experiencias. No solo el resto de miembros le presentará a la mayor parte de los contactos, sino que a su vez estos le recomendarán a su red de contactos, y eso es algo impagable.

Como miembro de BforB, tendrá acceso a un grupo exclusivo de marketing de referencias que están en el mercado de forma activa y que promoverán su nuevo negocio, contactos y experiencia para hacer que su negocio crezca. Esto incluye:

 

 

Acceso a las reuniones:

Es como reunirse con sus representantes o con su equipo de ventas o marketing. Las reuniones se usan como una oportunidad para presentar su negocio ante casos de éxito, logros y oportunidades nuevas con los que ya trabaja o desea trabajar.

 

Eventos sociales:

También organizamos eventos sociales para reunir a nuestros miembros y mejorar las alianzas a nivel regional y nacional. Esto también incluye una cena de gala anual con una entrega de premios, en la que se comparten las mejores prácticas de toda la red.

 

Exclusividad en el sector de mercado:

Dentro de cada grupo, usted será el único miembro (o invitado) con experiencia en el sector empresarial. Por eso, usted será el único abogado, moldeador, diseñador web o contador de su grupo.

 

Seguimiento de las referencias:

El equipo ejecutivo de liderazgo le ayudará a hacer un seguimiento de las referencias que tiene para entender si necesita apoyo extra y en qué puntos.

 

Perfil BforB:

Nuestros miembros pueden crear su perfil gratuito dentro de nuestra web. Esto le dará la oportunidad de presentarse a sí mismo ante la gran comunidad de visitantes de nuestro sitio web. Es una vía extra para conseguir referencias y establecer contactos en BforB.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook
  • LinkedIn - sorte cirkel

business for breakfast

ESPAÑA

BforB Logo.png